¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 20 de julio de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 18.

"Ti-ring, ti-ring".Un nuevo mensaje .Es de Dani. Lo leo:
"Esta noche quedada en el messenger. TE QUIERO(L)"
-Cotilla-le llamo a mi hermano mayor al darme cuenta de que estaba detrás mía leyendo el mensaje- Si nosotros nos enviamos los mismo mensajes que tu novia y tú.
-¿Te dice tonta?Mira que lo mato.
-No-contesté alargando la “o”.-¿tú le dices tonta a ella?
-No. Me lo dice ella a mí.
-Jajajajaja y luego te la comes a besos...
Daniel asintió.

Al cabo de un rato, estaba en mi habitación escuchando música, cuando mi madre abrió la puerta.
-Este es el cuarto de mi hija-mi madre le estaba enseñando la casa a una mujer baja con gafas.
-¿Esto dónde es?-preguntó la mujer señalando un cuadro en el que había unas cuantas fotos.
-Los Ángeles.
-¿Has ido?
<<Más quisiera yo haber ido ya>>
-Que va, si eso es una ilusión que tiene. De ilusión se vive.
-Mamá, no es ninguna ilusión. Voy a ir, no sé cuando pero voy a ir-estallé.
-Vale, ya está-dicho esto salió cerrando la puerta.
Cuando mi padre llegó a casa, se presentó en mi habitación. Se sentó en la cama, a mi lado.
-¿Por qué le has hablado de esa forma a tu madre, antes cuando había visita?
-A ella no le importa cuando vienen mis amigas y se pone a pelear a voces con Jack. Y además,estoy harta de que me diga que se vive de ilusiones y que ir a L.A, para mí, es un simple sueño.

Por la noche, me conecté al messenger. Ya estaban conectados Javi, Macarena,Valentina, Dani y Andrés. Faltaban Álex y Lola que se conectaron en seguida.
Abrimos una ventana para hablar todos:
Macarena: <<Hey, hola chic@s>>
Valentina: << ¡Holaa! >>
Álex: <<Buenas>>
Ana: <<Hello ^^ >>
Andrés: <<Hooombree, cuánto tiempo no?>>
Dani: <<Holaa>>
Javi: <<Bonjour! >>
Valentina: <<Andrés, espero que eso lo digas por Ana eenh porque los demás te hemos visto hoy.>>
Andrés: <<En serio? No me digas...>>
Macarena: <<Lola? estás ahí? Por qué no dices nada?>>
Después de más de dos minutos:
Lola:<<Hola, hello, bonjour a tod@s. Sorry. Estaba mi hermano el pequeñajo y no le daba la gana de quitarse.>>
Ana: <<Suele pasar (; >>
Pasamos media noche charlando. Media noche de risas. Media noche que nos olvidamos de los problemas.

2 comentarios:

  1. No te lo vas a creer pero uno de mis sueños es viajar a L.A!! Indiscutible!! Pero mi madre a empezado a aceptarlo ya!
    jaja buen capi!

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥