¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 26 de abril de 2013

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 38.



A la mañana siguiente,desayunamos un buen desayuno que preparó Danielle. Esta nos había avisado de que sus padres iban a venir a conocernos y a ver a Daniel y a Annie.

Cuando los padres de Danielle y Annie llegaron,mi hermano Jack estaba jugando en el jardín con Jessy y Chelsey; Daniel y Annie estaban entablando una conversación con Danielle; mi hermana Elena estaba sentada en el césped entretenida con un lápiz y un libro; y mis padres hablaban con Dylan.
-¡Annie, hija!
-Hola, mamá.
Madre e hija se dieron un abrazo.Luego,mientras la madre de Annie saludaba a Daniel, el padre de Annie y esta se dieron un fuerte abrazo.
-¿Me la habrás cuidado bien, no muchacho?-le preguntó Eric a Daniel, refiriéndose a Annie,después de saludarlo.
Mi hermano sonrió.
-¡Papá! Si Dani es un encanto... Claro que la ha cuidado estupendamente-comentó Danielle.
-Conociéndolo, la habrá tratado como una reina... ¿o me equivoco Annie?- cuestionó Holly alzando una ceja y mirando a su hija.
Annie se sonrojó, al tiempo que decía:
-No, mamá, no te equivocas-y sonrió.

-Soy Holly y este es mi marido, Eric- lo señaló.
-Mucho gusto-les comentó mi madre levantándose para darle dos besos a cada uno.

Cuando ya estaban las presentaciones hechas:
-Bueno,¿por dónde vais a empezar a visitar Los Ángeles?-cuestionó Dylan.
Cuando Daniel levantó la cabeza, estábamos todos mirándolo.
-¿Qué? ¿Es que acaso yo soy el guía?
- Tiene pinta de que la respuesta sea afirmativa...- le comentó Eric.
Sonreí.

Por la tarde,fuimos a visitar Beverly Hills. Dylan y las niñas nos acompañaron.
Danielle se quedó con sus padres ayudándoles a hacer la compra.











Nos pasamos toda la tarde viéndolo. Por la noche, nos regresamos a la casa.



No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥