¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 12 de julio de 2013

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 43.



<<Nuestra próxima parada: Disneyland>>

Primero dimos una vuelta por todo Disneyland,cosa que nos llevó casi toda la mañana.














Más tarde, Annie,Danielle,Jessy,Chelsey, Daniel,Jack,Dylan y yo nos montamos en la noria.


Buscamos un restaurante para comer.Cuando,por fin, encontramos mesa libre, nos sentamos y pedimos la comida.


Dimos un paseo,tranquilamente, viendo las atracciones y la decoración.


Cuando ya fue posible subirse a las atracciones sin vomitar lo comido,pasamos toda la tarde de atracción en atracción.


Era de noche. Nos lo habíamos pasado muy bien.






<<¡Puum!>>

 Se escuchó un sonido estridente.
 
-¡Hostias, que susto!-dije-¿qué ha sido eso?

Daniel estaba sonriendo y Annie,partiéndose de risa.

Mi hermano me señaló,con la cabeza,hacia el cielo.

Miré hacia donde me indicaba,tuve que darme la vuelta.

<<Fuegos artificiales>>

Eran los fuegos artificiales. Y eran magníficos:




No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥