¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡¡¡Otro premio!!!



¡Holaa!
Os hablo desde el pasillo entre el cielo y el infierno. (no me dejan entrar en ningún sitio, así que me quedo en el pasillo). Os preguntaréis “¿Qué hace esta chica ahí?” . Pues veréis… ¡¡¡¡ME HAN NOMINADO A OTRO PREMIO!!!!
¡¡AAAAAH MADRE MIIIAA!! Nunca pensé que me iban a nominar a algún premio(refiriéndome al blog) y mucho menos, a taantos, y además, casi seguidos.
¡¡¡AAAAAAH!!! *saltando como una loca*
Bueno, mejor paro de aburriros y empiezo:
¡¡¡¡¡MUUCHIIISIMAAS GRACIAAS A TODAAAS DE VERDAAD!!!!!

Este premio se llama Liebster Award y tengo que darle las gracias a http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/

Las reglas de este premio son:
-Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio.
-Responder las 11 preguntas que te han planteado.
-Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselos.
-Plantear 11 nuevas preguntas.


Responder las preguntas.
1-¿Serie favorita?
  Ninguna porque casi no veo la televisión.
2-¿Tienes algún escritor/a favorito?
Tengo varios que me gustan bastantes pero no tengo uno favorito.
3-¿Cuál es la última película que has visto?
  La gran boda.
4-¿Tienes alguna mascota?
  No.
5-¿Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?
  ¿Por qué solo uno? Bueno, pues conocer a mis ídolos.
6-¿Cuál es tu mes preferido?
  Marzo.
7-¿Cómo te ves en diez años?

  ¿Casándome? No sé.

8-¿Te arrepentiste en alguna ocasión de crear un blog?

  No, para nada.

9-¿Día de la semana favorito?

  Sábado.

10-¿Tienes un actor o actriz preferido/a?

  No.

11-¿Qué aspecto de tu personalidad cambiarias?

El ser muy tímida y no ser capaz de decir lo que pienso a las personas (me refiero a decírselo a la cara, en persona.)¡HALA! Ya me he abierto con vosotras, aunque no sé si me he explicado bien.


Nominar a 11 blogs.

-Laura Moreno (http://parasiempreuninfinito.blogspot.com.es/ )



-Ya vale por una vez dejemos el orgullo (http://yavaleporunavezdeejemoselorgullo.blogspot.com.es/)
-Recorriendo el mundo entre letras (http://recorriendoelmundoentreletras.blogspot.com.ar/)
-Words (http://empezandoenlalineaincorrecta.blogspot.com.es/)


Preguntas.
1.¿Qué postre es tu favorito?
2.¿Prefieres viajar en barco o en avión?
3.¿Qué harías con 1.000.000 € ?
4.¿Te gusta hacer deporte?
5.¿Badminton o baloncesto?
6.¿Te gusta cocinar?
7.Te dejan pintar y decorar tu habitación como tú quieras, ¿De qué color (o colores) la pintarías y cómo la decorarías?
8.¿Te gusta el olor del café?
9.¿Te gusta el olor de la gasolina?
10.¿Chicles o caramelos?
11.¿Pulseras o colgantes?

4 comentarios:

  1. Felicidaaades no me extraña q te nomen tanto... Jajajaj :P por cierto... Tienes un premio en mi blog xD jaja un graaan saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME CAGO EN LA LECHEE!!!!
      AAAAH!!!!! OS ADOROOOOOO!!!!
      estais compinchadas todas no??
      quereis que me de un infarto o algo asi verdad?? NO LO NEEGUEEEIS!!!! jajajaja

      JO!!! MUUUCHIIISIMAAAS GRAACIIIAAS!!!!! GRACIAAS GRACIAAS!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!! Y muchísimas gracias por pensar en mí, haré la entrada pronto. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥