¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Premio! ;)



Vale, definitivamente os habéis puesto de acuerdo para nominarme . jaja ;P ¡¡Que racha llevo!!  Pero… ME ALEGRO UN MONTÓN y estoy muy agradecida!!! ^^

Esta vez, me toca dar las gracias a Nenna Unocuatro (http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ )

Responder a las preguntas.
1.¿Cuál es tu deseo?
  ¿Solo uno? Tengo varios… pero bueno, digo uno…conocer a mis ídolos.
2.¿Cuál ha sido tu sueño más romántico?
  No sabría decir cuál ha sido el más romántico de los que he tenido.
3.Cuando eras pequeña…¿quién fue tu estrella musical favorita?
  No tenía una favorita.
4.¿Te gustaría ser famoso?¿Por qué?
  La verdad es que no me entusiasma ser famosa. Principalmente porque soy muy tímida.
5.Si pudieras regalar una estrella,¿a quién se la darías y por qué?
  A mi hermana, porque es especial y la quiero mucho.

Cuenta cinco cosas que te hayan hecho reír.
1.Algunas frases de mi hermana.
2. La cara de mi hermana cuando se ríe.
3.La risa de una de mis amigas.
4.Los videos de Germán Garmendia.
5.Los videos diarios de One Direction.

Nomina a cinco blogs.
-Marta (http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/ )
-Inma (http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/ )
-Laura (http://viajandoporelmundoentreletras.blogspot.com.es/ )
-Unicornio con alas (http://misinquietudespersonales.blogspot.com.es/ )
-Blanca Martínez Leal (http://elsusurrodellinfinito.blogspot.com.es/ )




8 comentarios:

  1. hola! me encanta tu blog! ya me he hecho seguí!
    muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tu precioso comentario!tu blog esta muy bien pero cuantos premios!

    besos bella <9 te siyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      No hay de qué!! es la verdad!! jaja

      Muchas graciaas!!! ^^
      sii jaja estoy convencida de que se han puesto todas de acuerdo para darmelos a la vez!!! jaja

      Un beso! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!Ya he visto todas las nominaciones que tienes, ¡parece que a todo el mundo le gusta tu blog!Enhorabuena y creo que tú también tienes una nueva seguidora.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ;)
      Muuchas graaciaaas!!!
      sii , y me alegro que a tanta gente el guste mi blog!!! ^^
      nunca pense que fuera a gustar tanto mi blog!!!

      Graaaciaas!!!
      Un beso!! ;)

      Eliminar
  4. Me alegra muchísimo estar entre tus nominadas. ^^
    Aunque siento el retraso... Porque he estado en fiestas de mi pueblo y no eh tenido mucho tiempo para dedicarle al blog.
    He aquí mis respuestas:
    -1: ¿Deseos? Tengo muchos y de vez en cuando soplo a la luna para ver si me los concede aunque soy consciente de que yo misma soy la que debo hacerlos realidad y los haré si de verdad son tan importantes para mi. Soy algo supersticiosa también y reo que si los cuento... tal vez no se cumplan... Aparte de que tengo tantos que la lista sería tan infinita como libros me quedan por leer.
    -2: Mis sueños con los ojos cerrados era una boda... Era todo tan bonito que hasta el novio rompía a llorar, el problema es que ya ni recuerdo su cara. Y bueno... con los ojos despierta, es más complicado adoro el amor en todas sus etapas y creo que cualquier detalle que salga del corazón de una persona hacia el otro es tan bonito, por lo que no tengo una escena o sueño grabado en si...
    -3: He pasado por tantas etapas musicales, que no sabría decirte especialmente uno, solo que de vez en cuando vienen ami mente una canción y me traen recuerdos maravillosos... y entonces me vuelvo a enganchar aquella música, que por mucho tiempo que haya pasado no pierde su magia.
    -4: Me gustaría ser escritora y actriz, pero no de estas interesadas en lucirse por las cámaras y armar cada espectáculo para ganarse el jornal... Creo que es una buena manera de llegar a la gente enseñar y ayudar, y de algún mismo modo aprender.
    -5: Una estrella hay muchas personas que han marcado mi vida y creo que todas ocupan una estrella en mi cielo (Mi habitación está estrellada) y cada día al acostarme recuerdo a una persona y mientras miro el techo pienso en ella... Así que creo que todos tienen una estrella de algún modo.
    -6: Cosas que me han echo reír:
    (1) Soy muy torpe así que me caigo constantemente de maneras muy graciosas, y siempre que las recuerdo entre amigas nos reímos un rato largo.
    (2) Recuerdo unas vacaciones cuando era pequeña y el padre de una amiga se le plegó la maca donde dormía y su hija mayor solo pensaba en comer caseríos y nos ofrecía... la situación me produce muchísima risa.
    (3)Hay un muchacho del pueblo de Caudete que viene en fiestas a mi pueblo y es primo de dos de mis amigas y siempre que viene la lía, y acabamos por los suelos de la risa... Son demasiadas anécdotas para contarte de él
    (4)De pequeña siempre salía en verano al balcón con mi hermano y nos sentábamos en sillas pequeñas de la playa y apoyábamos los pies descalzos en las rendijas y cantábamos algo así como "Oler mis pies" uno de los grandes recuerdos de mi infancia que siempre me contagia de nostalgia y alegría.
    (5)... y la última no sabría que momento elegir porque tengo millones pero el último que me viene ala cabeza es un día de camping hará 2 años, que fui con mis amigos y mientras comíamos el novio de mi amiga se le quedo mayonesa en la comisura de la boca y el no se enteraba y yo no paraba de reír y reír...

    Muchas gracias por todo. :):)
    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nda!!! ;)
      jajajajajaja me meo con tus anéctodas!!! jajaja

      No hay de qué!!!! =)


      Un beso!! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥