¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 27 de septiembre de 2013

Premio. ^_^



Muuuchiiisiiimas gracias a http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/ por nominarme a este premio.

Contestar a las preguntas.

1-¿Día o noche? ¿Por qué?
  Depende para lo que sea. Si es para dar una vuelta, prefiero día. Por la noche me gusta estar en mi casa tranquila.
2- ¿Por qué empezaste a escribir (relatos, historias...)?
  Porque se me ocurrió hacer la historia y ,a veces, se me iban ocurriendo reflexiones y quería compartirlo con gente a la que le gustara escribir.
3- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
  ¡¿En un piso conviviendo con mi novio?! No sé, todavía no soy adivina. ;P
4- Si pudieras conocer a cualquier persona del mundo ¿a quién elegirías?
  A One Direction o a Demi Lovato.
5- ¿Cómo te sientes cuando consigues algo que te ha costado mucho alcanzar?
Muy, muy feliz y quizás, entusiasmada.

Blogs nominados.


Preguntas.

1.¿Qué haces para animarte cuando estás mal?
2.¿Qué haces cuando no consigues dormirte?
3.¿Qué es “el amor” para ti?
4.¿Una película que te encante?
5.¿Un libro que te encante?

10 comentarios:

  1. Hey Ana Isabel, muchas gracias por tu premio, ya he respondido tus preguntas en mi blog, un fuerte abrazo y gracias por leerme. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! ^^
      De nada!! ahora me pasaré a verlas!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Michísimas felicidades! Te merecías ese premio una ves más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliciiiidades por el premio te lo merecees :D Nuevo capítulo en mi blog, pásate cuando quieras :) Un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias!!!! :D

      Vale!! dentro de un rato me paso!!! ^^

      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Felicidades por tus tantas nominaciones! Leí que me nominaste a uno, así que lo he juntado con otras dos nominaciones y ya he subido entrada. Espero verte pronto por allí y que dejes tus repuestas a las preguntas que hice. Un beso amore!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D

      Ahora me paso!!! Gracias por avisar!!^^

      Un beso! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥