¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 21 de diciembre de 2013

Premio.



¡PREMIO, PREMIO, OTRO PREMIO!  ^^
Quiero agradecer a HeladoDeNubes (http://heladodenubesdulces.blogspot.com.es/) , ¡MUCHAS GRACIAS, en serio!

Estas son las normas:

-Dar gracias a quien/es te concedió el premio y ser seguidor de su blog.
 -Nominar a otros 11 blogs e informarles que han sido elegidos.
 -Responder a las 11 preguntas que te han formado dicha/s persona/s y hacer otras 11 a los nuevos nominados.

Preguntas que me han realizado.

1.¿Por qué decidiste hacer un blog?
Porque quería compartir la historia que estaba escribiendo con más personas.
2. ¿Cómo definirías la palabra amor?
Difícil pregunta.
Posiblemente así o algo parecido: es un sentimiento que tenemos hacia otras personas que queremos mucho , ya sea amigos, familia, nuestra pareja, etc.
3. ¿Invierno o verano?¿Por qué?
No tengo uno favorito, pero elegiría verano porque las vacaciones son más largas.
4. ¿Crees en la amistad verdadera?
Si con “amistad verdadera” te refieres a que si creo que los amigos son para siempre, pues todavía no lo sé. Quizás en un futuro lejano pueda responderte.
5. ¿Película preferida?
No tengo.
6.¿Te gusta leer?¿si es un sí, qué clase de libros lees?
Sí. Suelo leer libros de amor y aventura.
7.Dime tres palabras que te definan. 
Soñadora, tímida y divertida (esto último lo dicen mis amigas).
8. ¿Juegas en el ordenador?
No.
9. ¿A quiénes consideras las personas más importantes de tu vida?
Mi familia.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
La capacidad que tengo, a veces, de imaginarme situaciones.
11.Una frase que tengas presente en tu vida diaria.
“ Y si he llegado hasta aquí, ¿por qué no iba a poder llegar más lejos?”
Tengo que decir que esta frase es de Lucy in the Sky with Diamonds, por lo menos, lo leí en su blog por primera vez (http://whispers-fromsilence.blogspot.com.es/).

Mis preguntas.

1.¿Qué vas a hacer esta Navidad?
2.¿Cómo y con quién vas a celebrar Noche Vieja?
3.¿Haces una lista de propósitos todos los años?
4.¿Cuáles son tus propósitos para el año que viene?
5.¿Qué harías por el mundo?
6.¿Qué harías por una persona especial?
7.¿Qué persona te parece admirable?
8.¿Tienes pensado leer estas Navidades?
9. Nombras algunos libros que te quieras leer.
10.¿Te gusta la fotografía?
11.¿Te gusta los paisajes?

Blogs nominados.

1-Uno no elige de quién se enamora. (http://mimundoeres-tu.blogspot.com.es/)
6-Secretos del otoño (http://algocomoantes.blogspot.com.es/)
7-La chica del marcapasos. (http://naciconadiccionati.blogspot.com.es/)
11-Yuyu (http://caressingthesky.blogspot.com.es/)

12 comentarios:

  1. Felicidades! Lo mereces tu blog es genial! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por nominarme en tu blog te lo agradezco!!
    y felicidades tambien por ganar ;)
    Un beso coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buen día! Me paso por aquí porque hoy toca devolver comentarios. Decirte que muchas gracias por pasarte por mi blog, dos veces! Ahora mismo no me acuerdo cual fue mi última entrada en la cual te comenté, por eso no voy a poder ver tu respuesta... Pero creo recordar que en su momento sí que la vi, solo que ahora no me acuerdo de que trataba. Muchas felicidades por a ver sido nominada(de nuevo) a un premio, me decepciona que no me hayas nominado...(es broma poma!). A ver si tengo tiempo y me paso por esos blog que has nominado para ver que tal son y si eso suscribirme. He subido una entrada nueva(hace ya), con la cual he tenido varios problemas porque no se veían las imágenes, y la muy tonta de yo no se dió cuenta. Así que me encantaría que te pasaras para saber tu opinión al respecto, ya que esta vez trata sobre mi. De ahí su titulo "Algo diferente...". Espero verte pronto por mi blog.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa!!! ^^
      Muchas gracias!!! :D
      jajajaajaj bueno, tranqui puede que te lleves alguna sorpresa.. ! ;P
      Sii, es cierto!! me metí en tu blog cuando la subiste y no se veían las imágenes pero pensé que era fallo de mi internet que no terminaba de cargar!
      Me pasaré!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Buenasss!! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy bonito, así que ya te sigo!
    También decirte que muchas felicidades por este premio y los que seguirás recibiendo por este maravilloso blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Tanto por el premio como por las fiestas.
    Que el 2014 te traiga todos tus deseos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! muchas feliiciidadess por el premioooo, no subistee mis preguntass oohh quee mall:( un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^^
      MUCHAS GRACIAS!!! :D
      jaja peeeerdón!!!! todavía tengo que subir dos entradas más de premios (incluyendo el tuyo) pero es que no he tenido tiempo para hacerlo todavia!!

      Un beso! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥