¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

jueves, 10 de julio de 2014

¡¡¡¡Premio, premio, premio!!!!



He de deciros la verdad: hoy no vengo con ningún premio.
.
.
.
.
.
¡¡¡MEEENTIIIRAAA!!! ¡¡habéis caído!! ;P
Pues claro que vengo con un premio. ¡No me gusta engañar!

¡¡Mil gracias a Alice.G (http://dreamoutloudandpink.blogspot.com.es/) por este premio!! ^^

Normas: 

-Responder a las preguntas.
-Decir 5 cosas sobre ti.
-Formular 5 preguntas.
-Nominar a 5 blogs.

Respondo a las preguntas:

1-¿Qué parte de tu casa te gusta más?
  Mi habitación.
2-¿Cómo definirías tu personalidad en tres palabras?
 Tímida, divertida e imaginativa.
3-¿Cuál es tu canción favorita?
 No tengo.
4-¿A dónde viajarías antes de morir?
 A Londres. *-*
5-Inserta una fotografía que defina tus sentimientos en estos momentos.



 (dibujado por mi amiga Noelia)


5 cosas sobre mí:

1-Me encanta el chocolate con churros.
2-Quiero vacaciones para descansar.
3-Quiero leerme muchos libros y no tengo tiempo.
4-De pequeña tenía un peluche rosa que me encantaba. Era un osito y tenía la patita rota. Mi abuela me dijo que lo iba a coser pero nunca lo hizo. : (
5-He aborrecido el color rosa.

Preguntas:

1-¿Te has leído el libro Delirium?¿Qué piensas de él?
2-¿Postre favorito?
3-Algo que destaca en ti.
4-¿Qué harías para animar a un amigo?
5-¿Qué quieres conseguir en la vida?

Blogs nominados:
-http://lascosas-dela-vida.blogspot.com.es/
-http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/
-http://whispers-fromsilence.blogspot.com.es/
-http://dontthingonlyloveme.blogspot.com.es/

16 comentarios:

  1. Hola!! Bienvenida de vielta :) La dos es clavadita a lo que diría yo *-*
    Ese dibujo me lo enseñaste, ¿verdad?

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      ¡Graaciaas, Irene! ^^
      wuuo! tengo otra alma gemelaa!! ;P jajaja
      Sí, es uno de los que te enseñé.

      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana Isabel!

    He comenzado un proyecto enorme en el blog y me gustaría comentarte que tras estar cinco años en Blogger, que se dice rápido, he comenzado un proyecto muy innovador en Youtube consistente en audio relatos. Me gustaría que le dieses una oportunidad y le echases un vistazo, y comentases o bien en el canal o bien en el blog lo que te ha parecido. Aquí está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lJVUiIiwS2E
    Si te ha gustado no dudes en darle a like, suscribirte, y comentar con gente a la que creas podría interesarle. Gente como tú es la que mueve esto, y si a ti te cuesta un minuto de tu tiempo, a mi me haces avanzar muchísimo en el mío y en mis sueños.

    ¡Gracias por todo y por leerme, y gracias sobre todo por la oportunidad!
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaa Alicia! ^^

      Por supuesto. En seguida le echo uin vistazo y te digo loq ue opino.
      Lo compartiré también, no lo dudes.

      Un beso! ;)

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena a Noelia, por sacarte tan guapa ^_^.

    Tienes pinta de escuchar "Tal vez" o "Buenos días, princesa". Sácame de dudas...

    De Londres a Nueva York o viceversa, creo que había una película que se llamaba algo así, ¿no? Pues ale, De Chelsea a la Estatua de la Libertad y luego a la Palmilla, a recuperar fuerzas.

    Mmmm, en la segunda te ha faltado algo: "Lo más bonito del mundo entero". Vale eres demasiado humilde para reconocer la verdad, pero ya lo digo yo ^_^.

    Los peluches... A mí todavía me siguen despertando ternura. Si conservas el peluche aún quizá aún tenga arreglo. ¿Vacaciones para trabajar? No, gracias. Ni para irse de juerga, ni para liarla parda por los suburbios, mejor tirarse en el césped y mirar el cielo ^_^. Lo de los libros, si te sirve de consuelo, creo que nos pasa a todos los que nos gusta leer. Ni leyendo un libro al día, leeríamos todos, por eso es por lo que como un libro no me enganche a la décima página, suelo cerrarlo. Por eso eres la princesa del cielo azul más bonita del mundo entero y no de los cuentos rosas ^_^. Pero déjame decirte que yo sí creo que las rosas sirven para convencer, aunque sean de color blanco. Ojú, voy a por un tazón de chocolate con churros y me acuesto, que estoy fatal...

    Un besito grande, guapísima. Y enhorabuena por tantos premios. El chalet para ponerlos está cada vez más cerca :P Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em... posiblemente "tal vez" ... ;P
      jajajajaa humildad. jajaja

      No, el caso es que perdí el peluche. -_-
      jajajaja exactamente! Tirarse al césped, mirar al cielo y simplemente, estar.
      Yo, la verdad, es que suelos terminarlos todos, por muy largo y pesado que se me haga.
      ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Sí, le echado el ojo a un chalet pero no tengo tanto dinero.. jajaja

      Buenas noches! ;)

      Eliminar
  4. Hola Anaaa!!! Bueno, casii me creo lo de que no ibas a subiir un preemio jajaja (mentiira) :D

    Me han encantado tus respuestas, y diile a tu amiga Noelia que dibuja geniial!

    Un besiito muy fuerte preciosa. Por ciierto enhorabuena, que te lo mereces con creeces!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Uuy, casi cuela. jajajaja no, mujer. La verdad es que era de todo menos creíble. jajajaja
      Me alegro. jajaja se lo diré.
      ¡¡Muchas gracias!! ^^

      Otro para ti aún más fuerte! ;)

      Eliminar
  5. ENHORABUENA POR EL PREMIO!! tu blog se lo merece, es realmente encntador!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡¡¡muuuuchíííísiiimaaas graaaciaaaas!! ^-^

      Un beso! ;)

      Eliminar
  6. ¡Yo no sé que me pasa con tu blog que tengo que intentar escribirte el comentario mil veces porque se me bloquea! jajajajaja ¿te parece normal? madre mía *-* ahora que por fin lo conseguí :3

    Te digo lo mismo, en la personalidad nos parecemos en algunas cosas, pareciera que lo escribí yo jajaja felicidades por todos los premios que estás recibiendo! ^^

    ¡Un grandísimo saludo! :*

    PD: Se echan de menos tus entradas de reflexiones, solo digo -carita triste de whatsapp-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa no, no me parece normal. Y me voy a enfadar con mi blog por eso... ¿cómo que no te deja comentar? ¡¡Eso no eenh!!

      jajajaja ¡¡muchísimas gracias, Tábata!!! ^-^

      Un beso! ;)

      PD: jajajajaja ya subí una. ;P

      Eliminar
  7. Mil gracias preciosaaa!! Siento haber tardado tanto en pasarme >-< soy un desastre jo!
    Te respondo a las preguntas y te cuento 5 cosas aquí mismo, vale??

    1- No me lo he leído, últimamente estoy muy concentrada en escribir mi propio libro y no tengo tiempo de leer prácticamente nada u.u
    2- Helado!! Cualquier sabor jaja, me encanta el helado :3
    3- Puf ni idea... Mi capacidad de contar chistes malísimos y decir en medio minuto más tonterías de las que pueda decir cualquier humano normal xD
    4- Depende... Normalmente intentaría distraerle llevándole a algún lado, o hacerle reír
    5- Muchas cosas, pero esencialmente ser feliz y ayudar a otros a serlo

    Y 5 cosas sobre mí...
    1. Soy ambidiestra
    2. Me encanta batman
    3. Cuando era pequeña tenía una pesadilla recurrente con un payaso y una hamburguesa y lo pasaba fatal
    4. Sé hacer la ola con las cejas xD
    5. Me da pena matar insectos

    Enhorabuena por el premio y gracias otra vez, por nominarme pero también por pasarte siempre y dedicar unos minutos a escribirme unas palabras de ánimo. Eres un solete, de verdad :D
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué!
      jajajaja respuestas divertidas! ^-^

      ¡Muchas gracias, amor!
      Un beso! ;)

      Eliminar
  8. Yo también odio el color rosa, y estoy esprando a que pase algo magicamente que me diga: TIENES TIEMPO, PUEDES LEER.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chócala, color rosa NO!
      jajaja ánimo!!! ten paciencia y llegará ese día en el que tengas tiempo para leer.

      Un beso! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥