¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 19 de junio de 2015

Próximos proyectos + recomendación.

¡¡Hoolaa mis queridos lectores!!
¡Cuánto tiempo! 
Ya he terminado los exámenes por fin. ¡Yuuujuu!
Tengo muchas cositas que quiero hacer en el blog, espero que me salgan, por lo menos, la mayoría. Mientras vaya preparando las nuevas entradas, iré poniéndome al día: contestaré los comentarios que tengo pendientes y me pasaré por vuestros blogs. ¡Solo os pido paciencia! 
Uno de los planes para el blog es crear una nueva sección que se llamará "Relatos"
(lo sé, me he currado el nombre ;P) donde colgaré los relatos  de historia que ya comenté hace un tiempo y también añadiré las entradas ya subidas que considere como relatos.
Tengo pensado hacer un banner para el blog y subir una reseña de un libro que empezaré a leer pronto. Y creo que también me habéis dejado algún que otro premio mientras estaba casi ausente por este mundo, cosa que ¡os lo agradezco muchísimo!¡No sabéis cuánto! Estar ausente por blogger y que os sigáis acordando de mí... si es que ¡¡sois amor!!  Todo esto sin olvidar las entradas de siempre: de reflexión.

Aprovecho esta entrada para recomendaros una cuenta de wattpad. La chica se llama Noelia y no lleva mucho tiempo pero ya tiene un relato subido y ahora está con una novela corta ¡de intriga! 
Ayer leí su último capítulo subido y me quedé con ganas de más. ¿Qué pasará, qué pasará? 
Echadle un vistazo a ver qué os parece y dejadle algún comentario y si os gusta, algún "like". ¡Ya sabéis lo contenta que puede poner a una persona esos pequeños detalles! ^^ 
Aquí os dejo el enlace:

Historias para no dormir - http://w.tt/1H1H3iR

¡Espero que paséis un muy buen verano!¡Disfrutad!




5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ahora me pasaré a mirar la historia de esa chica y espero entusiasmada por la tuya^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. me alegro que ya hayas acabado los examenes espero que te salieran bien
    en cuanto a las nuevas ideas seguro que son geniales y las reflexiones ya sabes que me gustan mucho
    besos
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenisima suerte con todos esos proyectos que te traes en mente guapa!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues vaaamos a echarle ganas! Mucha suerte con tus nuevos proyectos guapa, que tú puedes!
    Me meteré en la cuenta de wattpad a echarle un vistazo! :)

    ¡Un grandísimo saludo!2:*

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes princesa? Esta entrada me ha recordado a esos propósitos que se hace en año nuevo y que el día 2 de enero están olvidados :P

    Sabes que las cosas funcionan mejor por impulsos, por coger la idea cuando viene y plasmarla y ponerla en el momento. Yo a veces he pensado en llevar cierto orden en el blog y me he dado cuenta que cuando hay un propósito, disfruto menos con lo que hago. Estás viendo lo tarde que estoy comentando todas tus entradas pendientes, porque me falta tiempo, porque mi vida es un caos, por el motivo que sea, y ya sabes lo que me gusta todo lo que pones aquí, lo que me gustan tus reflexiones, lo que me gusta tu modo de ser y de mirar la vida. Al final, encuentro el momento para hacerme presente, y quizá un comentario tan tardío esté condenado a que ni siquiera lo leas, pero me gusta esto que hago, porque lo hago en el momento que puedo hacerlo, sin imposiciones autoimpuestas. He ido leyendo tu blog con cada entrada que publicabas por Twitter y no sé (no creo) que hayas podido hacer todo lo que tienes en mente con la euforia del final del curso. Eso sin contar el verano almendrita que te has pegado ^_^, y todos los demás imprevistos que la vida te pone en el camino para joderte todos los planes que hayas podido hacer. Y bueno, será que a mí me fastidia mucho tener un plan y que no salga, y pienso que a todo el mundo le pasa igual, pero si no es un inconveniente, entonces perfecto.

    Lo importante de todo esto es que en todas las entradas, veo a esa chica maravillosa, llena de talento y de ideas, dulce y preciosa, a la que conocí casi por accidente, o posiblemente debido a uno de ellos. Todo lo que llevo leído tiene tu esencia y ese es camino mejor para ser uno mismo. Y tú eres demasiado increíble para cambiar o dejar de ser tú.

    Noelia tiene muchos motivos para enfadarse conmigo en su historia de Wattpad (o como se escriba ^_^) creo que me falta un capítulo que comentar y desde aquí le doy la enhorabuena por ese proyecto que está desarrollando y con el que tan buenos ratos se puede pasar.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥