¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 1 de agosto de 2015

Premio: One Lovely Blog Award.

Hoolaa,
¡Hoy toca premio!
Este me lo han otorgado JuanjoNenna Unocuatro. ¡¡Muchas gracias,chicos!! ^-^


Las normas son las siguientes:
1-Agradecer al blog que te nominó.
2-Nominar 11 blogs.
3-Contestar las 11 preguntas.
4-Crear 11 preguntas.



Los blog que nomino son:
1. http://misspoessia.blogspot.com.es/
2. http://irenefraile.blogspot.com.es/
3. http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/
4. http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
5. http://joveneseternamente11.blogspot.com.es/
6. http://yake-kinky-kidboy.blogspot.com.es/
7. http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.es/
8. http://laspalabrasdeleah.blogspot.com.es/
9. http://rinconenajenado.blogspot.com.es/
10. http://infinitylife9.blogspot.com.es/
11. http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com.es/


El siguiente paso es responder a las preguntas. ¡Allá voy!
1-Una canción que te ponga enferm@
    Mmm... todas las de electrónica. O, por lo menos, casi todas.
2-Una canción que despertaría hasta a un muerto.
    ¿Porque la canción sea muy buena o porque sea muy mala? Si es para malo, en mi opinión, las de electrónica (lo siento, le tengo mucha manía jajaja) Por cierto, no las critico enh. Solo que a mí no me gusta. Si se trata de una canción buena que despertaría a un muerto, tendría varias. Estas dos entre otras: “intro (con Kairo)” y  “consejos”. Ambas de Rees.
Elijo esas por la sensación que sientes desde que suena la primera nota hasta que termina la canción. La fuerza y la superación que se refleja en esas dos canciones, despertaría a cualquiera para dejarlo sorprendido de admiración.
3-Una canción para dedicar a alguien.
   No hay canción que te defina” o  “Te encontré”  de Rafa Espino.
4-Una canción que te hace llorar.
    Queridísimo viejo” de Rees o  “adiós mamá” de Shé
5-Una canción de tu grupo preferido.
   “Diana” de One Direction.  Por el significado.
6-Una canción en español.
    “Tú me enseñaste”  de Ambkor.
7-Una canción en inglés.
   Pues la última que escuché, por ejemplo, “Cool for the Summer “de Demi Lovato.
8-Una canción en otro idioma diferente.
    La verdad es que no escucho canciones en otros idiomas.
9-Una canción de tu infancia.
    Pues la canción de Doraemon.
10-Una canción actual.
    “Mi nuevo vicio “ de Paulina Rubio que, aunque no quiera, la escucho por todos lados. jajaja
11-Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo.
      Buenos días,princesa” de Rafa Espino.

Como os habréis dado cuenta, últimamente el género que más escucho es rap. Quien me iba a decir a mí, hace unos años, que me iba a gustar tanto el rap…


Y por último, tocaría crear 11 preguntas pero estoy muy vaga y estas preguntas están geniales, así que ¡a responder esas!

¡Ya me contaréis si conocíais alguna de las canciones y qué os parece!
Las recomiendo todas,sobre todo las de rap (es decir, las de Rees, Shé, Rafa Espino y Ambkor) ^-^




6 comentarios:

  1. Lol xD Bueno gracias por Nominarme a este premio, realmente te lo agradesco mucho y claro lo hare. Te mando un abrazo enorme y me dio mucha risa leerte.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola y ¡Felicidades por el premiooo¡¡ y tienes razón las preguntas están muy buenas jajaja hasta me dan ganas a mi de contestarlas.
    ¡DEMIIIIII¡ DEMIIIII <3<3<3<3<3 *Alerta lovatic* jjajaja Amo muchisimo a demi y tengo una obsesión por la cancion Cool fot the summer, tampoco soy muy fan de la música electrónica, no me desagrada ni nada, pero...bueee para mi son peores las de hevvy metal o las canciones religiosas.
    Conozco a la mayoría de los que nombraste porque a mi primo le encanta el rap y bueno siempre termino escuchando un montón de canciones de ellos. A mi mas me gusta she y Rees.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y mil gracias por la nominacion♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también me preguntó a veces cómo he llegado a apreciar tanto el rap cuando nunca me ha llamado la atención. Fue desde que una persona maravillosa y mágica me invitó a escuchar "Selea y Diteron" de Shé (creo que la conoces bien ^_^).

    La canción de Doraemon es un hinmo ^_^. Y al ritmo que va a ser la banda sonora de muchas generaciones. Yo me considero fan de este gato ^_^.

    "Buenos días princesa" es una canción que es una apuesta segura, una canción con las que no te vas a equivocar si la eliges para acompañar cualquier momento de tu vida. Y además ¿hay un modo más hermoso de empezar un día que con esa frase?¡Buenos días, princesa! No, no lo hay o yo, con toda la imaginación que tengo, no lo concibo ^_^.

    Geniales tus respuestas y un placer conocerte un poquito mejor a través de las canciones ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ana! ❤
    Lo primero que quería decirte es que... ¡muuuuchas gracias! Te agradezco muchísimo haber pasado por mi rinconcito y comentar, tú siempre tan encantadora... Sé que es un poco tarde para decirlo, pero estaba de viaje y por eso no había podido pasar por este maravilloso blog. Ahora que he vuelto me alegro muchísimo de estar por aquí, porque tus palabras siempre me enseñan muchas cosas, y escribes muy bonito.

    En cuanto a la publicación, ¡muchas felicidades por el premio! Te agradezco muchísimo que me hayas nominado, pero veo que llego un poco tarde jaja, así que mejor lo dejo para la próxima ocasión. Aún así, muchísimas gracias, es para mí todo un honor ser nominada por ti. El nuevo diseño del blog es una pasada, me encanta, ¡menudo cambio!

    Por cierto, publiqué la semana pasada una nueva entrada con noticias y novedades que llevaré a cabo en estos próximos meses, por si quieres pasarte (pero no es ninguna obligación, yo con haberme dejado caer por aquí ya estoy encantada de la vida...).

    Un abrazo enorme, que seas muy feliz. ^^

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥